viernes 23  de  febrero 2024
MÚSICA

Banda de Ska revoluciona redes con un video dedicado a los emigrantes venezolanos

Desorden Público quiso resaltar todos los sentimientos y recuerdos que enfrentan los venezolanos cuando deciden quedarse o partir hacía otro país buscando una mejor calidad de vida

CARACAS.- ODRA CAMPERO

La agrupación venezolana de Ska Desorden Público, realizó recientemente el lanzamiento del video que acompaña el tema “Los que se quedan, los que se van”, el cual aborda el creciente fenómeno en Venezuela de la emigración.

En el video, Desorden Público quiso resaltar todos los sentimientos y recuerdos que enfrentan los venezolanos cuando deciden quedarse o partir hacía otro país buscando una mejor calidad de vida.

El vocalista Horacio Blanco, aseguró durante una entrevista para el canal privado Globovisión, que el tema es “un llamado de atención para las personas que se han ido, para que cuando vuelvan al país vengan con más energías para reconstruir una mejor Venezuela”.

 

En ese sentido, usuarios de la red social Twitter se manifestaron con mensajes de apoyo a la agrupación musical, para hacerles saber que lograron tocar el corazón de muchos venezolanos que se sienten identificados tanto con la letra de la canción como con el video.

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar