Con el final del verano y las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, es fácil perder la energía y desprenderse de la rutina. Sin embargo, es importante no abandonar las responsabilidades ni desapegarse del ritmo cotidiano. A continuación, te damos consejos clave para mantener tu energía al mismo ritmo durante todo el año.

Retoma tu rutina de ejercicio

Te puede interesar

El ejercicio juega un papel crucial en mantenernos activos y agregar estructura al día a día, es por esto que ejercitarse es crucial. Además, ayuda a levantar el estado de ánimo y mantenerse sano.

Anota todo en tu agenda

No importa la prioridad de la actividad, anotar todo en la agenda es la mejor manera de preparase para encarar el día y para mantenerse organizado. Por otro lado, las anotaciones te pueden ayudar a no pasar por alto las tareas periódicas como las publicaciones en las redes sociales.

Trabaja en ciclos de 90 minutos

No importa la cantidad de trabajo, siempre se trabaja mejor, y más rápido, si el cerebro toma un breve descanso cada 90 minutos.

No lleves el trabajo a la casa

Te organizarás mejor si mantienes tu vida personal separada del trabajo. Llevar el trabajo fuera de la oficina, no solo podría arruinar tus relaciones personales, sino que te hará sentir que puedes continuar después de la jornada laboral, por ende trabajarás más lento durante el día.

Recuerda seguir aprendiendo

En casi todos los negocios es importante mantenerse actualizado, por tanto se recomienda apartar tiempo para continuar aprendiendo sobre las innovaciones que se presenten en el ámbito laboral.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas