martes 21  de  enero 2025
REFERÉNDUM REVOCATORIO

Cabello: Funcionarios públicos que firmaron para revocatorio no deberían seguir en sus cargos

El dirigente chavista, Diosdado Cabello, aseguró que no dejarán que la oposición venezolana tome el Poder Ejecutivo

CARACAS.- REDACCIÓN

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que los directivos de instituciones públicas que firmen en apoyo al referéndum revocatorio "no deberían seguir en sus cargos".

“Vamos a revisar firma por firma, una por una, cada huella dactilar. El que diga que lo hizo, debe ratificar su firma en el Consejo Nacional Electoral", agregó el también diputado ante la Asamblea Nacional (AN), durante una entrevista con la cadena estatal Radio Nacional de Venezuela.

Cabello, también aseguró que no dejarán que la oposición venezolana tome el Poder Ejecutivo, según reseña el portal venezolano El Nacional.

“En la Cuarta República los empresarios y banqueros colocaban a los ministros del gobierno. No volverán”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar