PARÍS.- Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, se casará con el productor de cine francés Dimitri Rassam el próximo junio en una ceremonia civil en el Palacio monegasco, anunció este jueves la revista "Paris Match".

La pareja oficializará su relación siete meses después del nacimiento de su primer hijo en común, Balthazar.

Casiraghi, de 32 años, y Rassam, de 37, comenzaron a salir en 2017. Su presentación en sociedad tuvo lugar durante el tradicional Baile de la Rosa de marzo de 2018, y en su pasada edición, el pasado 30 de marzo, su reaparición contribuyó a acallar los reiterados rumores de distanciamiento.

Rumores que el pasado enero les llevaron a publicar un comunicado en el que afirmaron estar "hartos" del "acoso" de la prensa rosa y advertir de que iban a emprender acciones legales, incluso por la vía penal, contra quien publicara informaciones falsas sobre ellos.

A ambos les une un pasado trágico: ella perdió a los cuatro años a su padre, Stefano Casiraghi, en un accidente acuático, y el padre de Rassam, productor de cine como él, se suicidó con barbitúricos en 1985, cuando este solo tenía tres años.

Sus respectivas madres, Carolina y la actriz francesa Carole Bouquet, son amigas de juventud. La presencia de la intérprete en el último Baile de la Rosa, sentada junto al príncipe Alberto II de Mónaco y compartiendo "photocall" con el resto de la familia, fue una nueva prueba de su buena relación.

Casiraghi y Rassam tenían pensado casarse el pasado verano, según los medios, pero el embarazo pospuso sus planes.

La hija de Carolina de Mónaco tiene un primer hijo, Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh, mientras que Rassam es también padre de Darya, una niña de ahora siete años que vive en Los Ángeles con su madre, la modelo rusa Masha Novoselova.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas