martes 18  de  marzo 2025
DECLARACIÓN

Carrie Fisher tuvo que adelgazar para volver a "Star Wars"

"No querían contratarme por completo, sólo a tres cuartos de mí", afirma la artista, de 59 años en la revista británica "Good Housekeeping"

LONDRES.-DPA 

 La actriz Carrie Fisher, que vuelve a encarnar a la princesa Leia en la nueva entrega de "Star Wars", tuvo que ponerse a dieta para participar en la séptima entrega de la saga, que se estrena en diciembre.

"No querían contratarme por completo, sólo a tres cuartos de mí", afirma la artista, de 59 años en la revista británica "Good Housekeeping" (edición de enero). 

Debido a ello, se puso a dieta y a hacer más deporte. "Trabajo en un sector en el que de lo que se trata es sólo del peso y la apariencia. Es descabellado. Podrían haber dicho también que debería volverme más joven. Es igual de sencillo".

"Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza" se estrena el 18 de diciembre en Estados Unidos. Además de Fisher vuelve a aparecer en la cinta Harrison Ford, de 73 años, como Han Solo. La trilogía original de los años 70 y 80, creada por George Lucas, es una de las más exitosas de toda la historia del cine.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar