La actriz y exmodelo de la revista Playboy y quien también fuera protagonista de la seria de televisión Baywatch, es la imagen de una campaña que busca alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de carne.

La campaña de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA por sus siglas en inglés) recrea la histórica escena de la ducha en la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

LEA TAMBIÉN: Pink lamenta la época en la que lució pieles

En la escena se ve a Anderson bajo la ducha tan solo con una toalla.

La campaña de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) recrea la histórica escena de la ducha en la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61385 votos

Las Más Leídas