LA HABANA.- EFE  

El Gobierno de Cuba confirmó este mi'ercoles la asistencia del presidente Raúl Castro a los eventos de la próxima Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, donde coincidirá con el mandatario estadounidense, Barack Obama, y aunque no hay una reunión bilateral fijada, "habrá interacciones".

Raúl Castro intervendrá en la mañana del día 26 de septiembre en la cumbre sobre la agenda de desarrollo post-2015 y, el día 28 de septiembre, en el debate de la Asamblea General de la ONU, según confirmó a la prensa el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Además, Raúl Castro asistirá a la sesión de la Asamblea General del día 25 de septiembre en la que intervendrá el papa, tres días después de su visita oficial a Cuba, entre los días 19 y 22.

LEA TAMBIÉN: Decenas de detenciones en Cuba antes de la visita del Papa

LEA TAMBIÉN: Dirigente partidista destaca "buenas relaciones" con Iglesia católica

LEA TAMBIÉN: Crece inmigración cubana hacia EEUU por temor a perder "privilegios"

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
17770 votos

Las Más Leídas