Recomendaciones de algunas series y ofertas que la televisión y plataformas streaming hispanas y latinas que darán de qué hablar en 2021.

Luis Miguel - El rodaje de la segunda temporada comenzó el 7 de enero de 2020. Sin embargo, fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la pandemia por coronavirus. La serie está basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Diego Boneta protagoniza.

Te puede interesar

¿Quién mató a Sara? Creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, la serie de Netflix es una historia de venganza, en la que el espectador deberá descubrir quién es el asesino. El elenco es integrado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, entre otras figuras.

La casa de papel - Después de cuatro temporadas, este año Netflix presentará su temporada final. Para ello, se contará con el ingreso de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Tendrá 10 capítulos.

Embed

Maradona: Sueño bendito. La serie sigue la vida del fallecido exfutbolista argentino Diego Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors hasta su etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos. Será emitida por Amazon. Protagonizan: Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Escalante Nahuel, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje. ​

Embed

Oscuro deseo. La serie de suspenso y drama está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser. Se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada y tiene previsto su estreno en 2021 aunque no han revelado la fecha. Es producida en México por Argos Comunicación para Netflix.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21677 votos

Las Más Leídas