Camila Cabello comienza 2020 en medio de un escándalo, ya que está siendo acusada de plagio por varios usuarios en las redes sociales, que la acusan de semejanzas entre su sencillo "My Oh My" y la canción del grupo peruano de reggae Tierra Sur, "Llaman a la puerta".

De comprobarse la especie, la exintegrante de Fifth Harmony podría ser demandada de plagio.

Te puede interesar

Ambas canciones se escuchan de manera similar, el ritmo también es idéntico, la melodía y las pausas son muy parecidas, aseguran personas familiarizadas con el tema original.

Embed

Aparentemente, no se usó completo el sencillo de la agrupación peruana, pero sostienen que sí hay elementos similares.

El líder de Tierra Sur comentó que no se les pidió permiso, ni se les notificó.

No obstante, enfatizó que es muy pronto para sacar conclusiones al respecto. Entiende que, en la industria musical del mundo, en especial del hip hop y rap, pero que en todo caso se debe respetar y conversar, en relación con producciones que utilizan elementos de otras canciones, se habla con los autores y representantes legales, reseñó elnacional.com.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas