miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

Acusan en redes a influencer Lele Pons de maltrato animal

Lele Pons fue acusada de maltrato animal luego publicar varios videos en donde aparece con un pequeño cocodrilo que tiene una cinta adhesiva negra en su hocico

Lele Pons fue acusada de maltrato animal luego de publicar varios videos en Instagram en donde aparece con un pequeño cocodrilo que tiene una cinta adhesiva negra en su hocico.

En las imágenes, que de inmediato se hicieron virales, la influencer y cantante venezolana, intérprete de "Se Te Nota", aparece sonriente junto al animal. Su novio, el cantante Guaynaa también figura en las imágenes.

Los comentarios en contra de la publicación de Lele Pons surgieron rápidamente.

lele-pons-cocodrilo-instagram.jpg
El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, también se vio involucrado en la polémica del pequeño cocodrilo.

El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, también se vio involucrado en la polémica del pequeño cocodrilo.

Ante las críticas, Stef Roitman, una de sus amigas, trató de justificar a la artista y dijo que "el lagarto está en las mejores condiciones" y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.

No obstante, la controversia y las críticas siguieron. Hasta el momento, Lele Pons no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Embed

Aunque algunos también la defendieron, la mayoría categorizó su acción como: "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible", expresó un usuario.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar