Lele Pons fue acusada de maltrato animal luego de publicar varios videos en Instagram en donde aparece con un pequeño cocodrilo que tiene una cinta adhesiva negra en su hocico.

En las imágenes, que de inmediato se hicieron virales, la influencer y cantante venezolana, intérprete de "Se Te Nota", aparece sonriente junto al animal. Su novio, el cantante Guaynaa también figura en las imágenes.

Te puede interesar

Los comentarios en contra de la publicación de Lele Pons surgieron rápidamente.

lele-pons-cocodrilo-instagram.jpg
El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, también se vio involucrado en la polémica del pequeño cocodrilo.

El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, también se vio involucrado en la polémica del pequeño cocodrilo.

Ante las críticas, Stef Roitman, una de sus amigas, trató de justificar a la artista y dijo que "el lagarto está en las mejores condiciones" y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.

No obstante, la controversia y las críticas siguieron. Hasta el momento, Lele Pons no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Embed

Aunque algunos también la defendieron, la mayoría categorizó su acción como: "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible", expresó un usuario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20662 votos

Las Más Leídas