Chayanne re-aparece en las redes cantando el nuevo reguetón de su sobrina política, la venezolana Lele Pons, a quien el cantante vio crecer.

Se te nota es el nuevo tema de la artista e influencer, quien hace unos días celebró, con un baile que mostró en Instagram, que la canción alcanzara 100 millones de vistas.

Te puede interesar

Embed
View this post on Instagram

Wait for it... celebrating 100 million views on “Se Te Nota” w/ @guaynaa (link in bio)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

El video, en el que aparece el superastro boricua cantando la nueva canción de Lele Pons frente a un teclado mientras baila, llegó a la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS a través de uno de los publicistas de Chayanne.

El intérprete de Este ritmo se baila así no compartió el video en las redes sociales.

El artista no ha estado muy activo en sus redes, su más reciente post en Instagram lo dedicó, a inicios de septiembre, a la nostalgia que siente por volver a los escenarios. Con esa publicación, Chayanne quiso recordar su concierto en el American Airlines Arena, en Miami, el 18 de octubre de 2018.

En ese mismo escenario, también actuó en mayo del pasado año por el Día de las Madres como parte de la gira Desde el alma, que tuvo que suspender por la pandemia.

LEA TAMBIÉN: Lele Pons narra en "Red Table Talk" cómo afronta la ansiedad

Por su parte, Lele Pons habló en días reciente en el tercer episodio del programa Red Table Talk: The Estefans sobre su batalla contra la ansiedad.

“Dejé la escuela un año para enfocarme en mi salud mental, sentía que no funcionaba. Cualquier cosa puede desatar mis trastornos, me quedo atascada y no puedo moverme ni interactuar con las personas. Luego, empiezo a asustarme y tener pensamientos muy negativos. Sí tienen un inicio y un final, pero si no sé cómo manejarlo me pueden durar días completos y eso es completamente devastador para mí“, contó Lele Pons en el programa conducido por Gloria, Lili y Emily Estefan.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas