MIAMI.- La cantante Lele Pons arrancó el 2021 con la noticia de que su relación con el rapero Guaynaa ya era oficial. El pasado año la también estrella de YouTube dio de qué hablar al revelar que lidiaba con trastornos de salud mental.

Te contamos algunas cosas sobre la vida de Lele Pons que tal vez desconocías:

Te puede interesar

Su nombre completo es Eleonora Pons Maronese. Tiene 24 años. Su signo zodiacal es Cáncer.

Nació en Venezuela, pero cuando tenía dos años su familia abandonó el país. A pesar de apenas haber vivido en Venezuela, Pons conserva su amor por la tierra que la vio nacer y ha participado en iniciativas para ayudar a sus coterráneos que padecen el régimen de Nicolás Maduro.

Es la consentida de su padre, quien ha apoyado su carrera artística y con quien mantiene una estrecha relación. Sus padres están separados.

Es muy familiar y tiene un gran sentido del humor.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Sufre de trastornos mentales. Desde pequeña fue diagnosticada con Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastorno Obsesivo Compulsivo. Así lo reveló en el documental que divulgó en YouTube, The Secret Life of Lele Pons.

También reveló que no tuvo muchas amigas cuando niña, además, sufrió bullying; era rechazada por su físico y personalidad.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Es sobrina política de Chayanne. Su madre es hermana de la esposa del astro boricua. Desde pequeña, Lele Pons convivió con sus tíos y primos en Miami.

Su papá es gay, según publicó People en Español. La artista fortaleció el vínculo con su padre tras conocer su orientación sexual, y éste se ha convertido en su mejor consejero y fiel escudero quien la respalda en sus proyectos profesionales.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

La intérprete de Se te nota, tema que lanzo en plena cuarentena, aprovechó el confinamiento para la introspección. Según comentó a People en Español, fue durante el aislamiento que comenzó a ejercitarse por primera vez. También se dedicó a leer y ver películas en las que dijo haber encontrado inspiración.

Durante la pandemia también debutó en la industria de los podcast.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12676 votos

Las Más Leídas