MADRID.- Aerosmith son los últimos músicos en alertar acerca de la importancia de la solidaridad colectiva e internacional para detener la expansión global del coronavirus.

La banda estadounidense, cuyos miembros están ya en el entorno de los 70 años, acudieron a las redes sociales para escribir un mensaje titulado #BeatTheVirus (Vence al virus).

Te puede interesar

"Puedes tenerlo y no saberlo. No propagues la enfermedad. Quédate en casa tanto como puedas. Lávate las manos con frecuencia y trata de mantenerte a un par de metros de distancia. Ahora es el momento de participar en línea y no en persona. No se trata solo de ti, se trata de nosotros... ¡Todos nosotros!".

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas