GOLD COAST, AUSTRALIA.-El actor estadounidenses Tom Hanks, confinado en Australia tras dar positivo por coronavirus, sorprendió en las redes sociales publicando una foto de una tostada con Vegemite, un producto típico de los desayunos en el país.

La estrella de Hollywood y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, están aislados desde la semana pasada en la región de Gold Coast, en el este de Australia, después de haber dado positivo por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar

El domingo Hanks publicó una foto enseñando dos tostadas llenas de esta pasta de fuerte olor que se elabora con levadura y con un sabor que no suele gustar a los extranjeros que no la han comido desde pequeños, como muchos australianos.

"¡Gracias al personal de ayuda! Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás", escribió en Twitter el actor, que tiene varios Oscar, junto a una foto en la que se ve un tubo de Vegemite junto a un canguro de peluche.

Un mensaje que hizo reaccionar a los australianos.

"¿Dónde estaba el personal de enfermería cuando pusieron tanto Vegemite en esa tostada????", bromeó la actriz australiana Kirsty Webeck.

Tom Hanks estaba con su esposa Rita Wilson en Australia para los preparativos del rodaje de una película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley cuando ambos dieron positivo por coronavirus y fueron puestos en cuarentena.

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.84%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.93%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.12%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.11%
1099 votos

Las Más Leídas