GOLD COAST, AUSTRALIA.- El actor Tom Hanks y su esposa, en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivos al nuevo coronavirus, hicieron un llamamiento el viernes a seguir las recomendaciones de los especialistas.

En un mensaje en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período "día a día" y agradeció a "todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien".

Te puede interesar

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.

"Para algunos puede degenerar en una enfermedad muy grave", recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza.

Tom Hanks y Rita Wilson AFP
Tom Hanks y Rita Wilson están en aislamiento en un hospital de Australia tras haber dado positivos al nuevo coronavirus.

Tom Hanks y Rita Wilson están en aislamiento en un hospital de Australia tras haber dado positivos al nuevo coronavirus.

"Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?", escribió.

"Recuerden, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol", dijo el actor, refiriéndose a una cita de la película "A League of Their Own" (Ellas dan el golpe, en España, Un equipo muy especial, en Latinoamérica) en la que interpreta el papel de un entrenador de béisbol.

Tom Hanks, de 63 años, al igual que su esposa, es la primera estrella de Hollywood en anunciar que ha contraído el nuevo coronavirus.

Está en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

El ganador del Oscar y su pareja, Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus, según informaron responsablemente a los medios de comunicación en un comunicado el pasado miércoles.

Embed
FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.21%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14014 votos

Las Más Leídas