sábado 15  de  junio 2024
MÚSICA

Afro Criollo y Sixto Rein se unen en el tema "Ella baila sola"

La canción muestra lo que es Afro Criollo: energía fresca y buena música, que cuenta con el toque característico de Sixto Rein para elevar los sonidos del tema

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Junto a Sixto Rein, Afro Criollo se propuso prender la rumba con el nuevo tema Ella baila sola.

Esta canción es una producción que muestra lo que es Afro Criollo: energía fresca y buena música, que cuenta con el toque característico de Sixto Rein para elevar los sonidos del tema.

“Para nosotros esta colaboración surge a través de la petición de todos nuestros fanáticos y seguidores, tanto de Sixto como los nuestros. Realmente es un tema pachangoso que habla de lo que es la mujer hoy en día, de esa independencia para hacer las cosas y que puede lograr lo que se proponga",dijo en un comunicado Alfredo Rojas, líder de la banda.

"Al momento de hacer todo este concepto, fue una lluvia de ideas que estoy seguro cumplirá con todas las expectativas”, agregó el artista venezolano.

Ella baila sola, compuesta por Rojas, cuenta con un material audiovisual. Bajo la dirección de Edixon Ochoa, el videoclip se grabó en la terraza del icónico Laguito, ubicada en Caracas; locación que le dio vida a cada estrofa de la canción.

“Realmente fue un rodaje con mucha alegría y entusiasmo desde el primer momento en que se planificó todo y bajo la producción de Evenplus Producciones. La receptividad de todas las personas que asistieron, sin duda, fue increíble. Además de contar con las marcas aliadas que nos acompañaron ese día e hicieron todo posible: @fuegosartificialeselgozonfx, @vodkastanislaff y @laguitofitnessgym", detalló Alfredo.

Embed

Y aunque este es el primer lanzamiento de 2024, Afro Criollo no ha parado de trabajar en lo que va de año. “Si bien es cierto que este es el primer sencillo, recordemos que para febrero realizamos el lanzamiento del mix 2024; en marzo, el tema del cumpleaños feliz; y ahora, venimos con esta maravillosa producción audiovisual junto a nuestro hermano Sixto Rein”, resaltó Rojas.

De acuerdo con la producción, Ella baila sola es solo el abreboca de la artillería pesada con la que viene Afro Criollo este 2024, pues no es en vano que son los artistas venezolanos con más presentaciones.

“Sin duda, el ser la agrupación con más shows es un placer y un honor. Poder llevar alegría a todos los rincones posibles es solamente gracias a la receptividad que hemos tenido con todos nuestros seguidores. Venimos con muchas sorpresas más, temas inéditos en colaboración con otros artistas, tributos, entre otros”, develó Alfredo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar