El representante de Betty White, Jeff Witjas, negó que la actriz falleciera por Covid-19.

El agente desmintió los rumores que aseguraban que la intérprete murió a causa del virus.

Te puede interesar

En declaraciones al portal Entertainment Tonight, el representante de Betty White habló al respecto.

"Puedo asegurar con absoluta certeza, al cien por cien, que Betty no murió por la vacuna de refuerzo contra la Covid, y que, además, jamás padeció Covid", afirmó.

"Murió, según he podido entender, por causas naturales. Lamentablemente, sí, pero a los 99 años, una edad... Pero no hubo ninguna enfermedad externa. Betty era una mujer sana y que se cuidaba y para aquellos que están tratando de crear una conversación política sobre las vacunas con Betty White, parad. No es verdad. En realidad, Betty no llegó siquiera a ponerse la dosis de refuerzo. Punto", subrayó la agente de Betty White.

Asimismo, contó cómo fue su última visita a casa de la ganadora del Emmy.

"En resumen, ella estaba básicamente bien", enfatizó. "Cuando estuve en su casa disfrutamos jugando juntos al gin rummy (un juego de cartas, originario de Estados Unidos, en el que se utiliza la baraja francesa). Y tengo que decir además que mentalmente estaba muy lúcida, muy aguda, y me cabreé porque me ganó cuatro veces... Alguien que tiene en declive su salud no podría jugar al gin rummy y menos aún ganarme cuatro veces. Y cuando me iba, me prometió que tendría mi revancha, aunque eso ya nunca lo vaya a obtener".

El manager de Betty White dio a conocer, por último, que Betty White grabó un video, por ahora inédito, 10 días antes de morir y que iba a formar parte de un especial que le habían grabado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17480 votos

Las Más Leídas