MIAMI.- Luego de que el esposo de Alejandra Espinoza confirmara que la conductora se encontraba hospitalizada, la propia presentadora habló acerca de lo que le ha ocurrido en los últimos días.

A través de un video colgado en su muro de Facebook, la animadora de Nuestra Belleza Latina explicó desde el hospital algunos detalles de su actual estado de salud.

Te puede interesar

"Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. La única razón por la que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, me siento muchísimo más tranquila. Aparentemente me van a dar de alta ahorita (ayer) o si no mañana (hoy)", dijo Alejandra Espinoza.

"Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis...", agregó la exreina de belleza.

A pesar de que fue atendida a tiempo, la conductora narró que -debido a los síntomas- los especialistas no daban con el diagnóstico exacto.

"El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue. En los próximos días les voy a hacer un video para explicarles exactamente cómo es que llegué a este punto", indicó Alejandra Espinoza. "De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso", añadió.

Espinoza acotó que también tuvo problemas con su visión, pero que a pesar de la incertidumbre y los síntomas, los exámenes salieron bien por lo que su médico tratante ordenó el alta.

"Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple, que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho", expresó.

"Estoy muchísimo mejor ahorita, los exámenes salieron perfectos... estoy haciendo este video porque estoy, gracias a Dios, bien, y a punto de salir", aseveró desde la cama de la habitación del centro de salud.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60058 votos

Las Más Leídas