MIAMI.- La conductora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, atraviesa un momento complejo con su salud, lo que ha llevado a la exreina a permanecer hospitalizada.

La noticia fue confirmada por su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, a través de las redes sociales.

Te puede interesar

"Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital", publicó Marrero en Instagram, al indicar que han sido días difíciles para la familia.

"Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros", agregó el coreógrafo puertorriqueño.

El esposo de la presentadora mexicana aseguró que lo más complejo para Alejandra Espinoza ha sido el distanciamiento con su hijo de seis años de edad.

Alejandra Espinoza.jpeg
Desde un centro de salud, Alejandra Espinoza muestra un mensaje enviado por su hijo, Matteo.

Desde un centro de salud, Alejandra Espinoza muestra un mensaje enviado por su hijo, Matteo.

"Su malestar más grande en este momento es el no poder estar con Matteo. Lo demás Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos", finalizó Aníbal Marrero.

Aunque aún se desconoce la causa de la hospitalización, hace unos días la presentadora de 34 años de edad dijo en sus redes sociales que afrontaba un problema hormonal, que ya había puesto en manos de un experto para saber los detalles de la causa.

"En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar por qué yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora (el médico) me dijo que tengo que alimentarme súper bien, tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada", declaró Alejandra Espinoza en Facebook.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61040 votos

Las Más Leídas