Luego de que se supiera que Televisa le quitó su exclusividad a Silvia Pinal, los hijos de la actriz mexicana han expresado su opinión al respecto.

El primero en hablar fue Luis Enrique Guzmán quien mencionó que la compañía no le ha respondido para que les explique qué es lo que pasa.

Te puede interesar

La segunda en pronunciarse fue Sylvia Pasquel, quien dijo que ahora su mamá es una actriz libre y puede trabajar donde quiera, incluso contó que le había ofrecido trabajar en la serie La casa de las flores de Netflix.

La tercera en alzar su voz sobre el tema fue Alejandra Guzmán.

La cantante dijo que Televisa no ha aprovechado el trabajo y el talento de su mamá, Silvia Pinal.

“No aprovechan todo el talento que tienen y mi madre es sabia por todos los años que tiene y se me hace injusto porque no ven el ícono, la diva que es, la única que sigue viva y que tiene la ilusión de trabajar, pues ahí es donde se ve que no tienen ya una dirección”, expresó Alejandra Guzmán en el programa De primera mano.

Alejandra Guzmán también comentó que el emporio no le da a la actriz su justo valor. “Mi madre les ha dado los mejores años de su vida y se lo aplaudo porque es única y no la valoran”, mencionó la cantante.

Embed

Asimismo, la hija de Enrique Guzmán compartió que su madre ya se encuentra mejor después dela operación de cadera que tuvo hace unos meses. “Ella está bien, está echándole ganas, está en sus terapias, pero si está medio bajoneada porque extraña actuar y es algo que le digo que tiene la edad de gozar y viajar, aunque ahorita está difícil”, agregó.

Alejandra Guzmán contó que le gustaría que le hicieran algún homenaje a Silvia Pinal para reconocer su larga trayectoria. “Me gustaría que le hicieran honores cuando está viva, cuando está bien, cuando puede presentarse, deberíamos sacarle provecho a mi madre y pedirle uno que otro consejo”, afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas