Hace unos días se supo que la actriz y productora Silvia Pinal no recibió el pago correspondiente a su contrato de exclusividad con el canal Televisa.

Asimismo, el hijo de Pinal, Luis Enrique Guzmán, aseveró al programa Ventaneando que su mamá llevaba dos meses sin cobrar el dinero que le corresponde como actriz y productora con el medio mexicano.

Te puede interesar

Tras ello, Silvia Pinal ofreció una entrevista al programa Sale el Sol y en la misma acotó que la noticia le produjo tristeza.

"Mi hijo se enteró por alguien que me iban a quitar la exclusividad. Mi sentir es muy triste, ¿Cómo quieres me sienta? Hemos luchado por tantas cosas, hemos logrado tantas cosas y la gente nos quiere, pero tampoco puedes ir contra la corriente", declaró Pinal, quien también es madre de la cantante Alejandra Guzmán.

"Creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa. Tampoco pienso ir contra la corriente y que me traten como si yo fuera una limosnera. Que Dios los bendiga y voy a ver qué hago", agregó.

Por otra parte, una fuente aseguró a la revista TV Notas que fue Luis Enrique el que ocasionó los problemas entre Silvia Pinal y Televisa, ya que los ejecutivos del canal buscaron a Pinal para negociar y, según la fuente citada por TV Notas, eso molestó a Luis Enrique Guzmán.

“Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente: le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”, expresó la fuente.

Aunado a ello, debido a la crisis económica que se vive actualmente, Televisa intentó negociar con Pinal la exclusividad de productora, puesto que ocupó en el programa Mujer, Casos de la vida real durante años, y hasta la fecha estuvo más de de 10 años sin producir un nuevo programa para la empresa de entretenimiento.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas