MIAMI.- Tras la controversia entorno a las acusaciones que hizo Frida Sofía hacía su abuelo Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella desde los cinco años de edad, Silvia Pinal dio a conocer su postura ante lo ocurrido.

A través de un comunicado, Silvia Pinal aseguró que no es indiferente a los problemas que suceden dentro de su familia y además indicó que está dispuesta a apoyar a su nieta en estos momentos.

Te puede interesar

"Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente: Gracias a Mujer, casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia Mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar", expresó la abuela de Frida Sofía, de acuerdo a un comunicado publicado en People en Español.

"Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento. Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto", agregó Pinal.

Asimismo, la productora mexicana de 89 años de edad también pidió a los medios respeto ante el conflicto que vive su familia en estos momentos.

"Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia. Mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias", finalizó Silvia Pinal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27325 votos

Las Más Leídas