"La Gira" de Alejandro Sanz regresa a Estados Unidos el próximo mes de octubre para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar de un espectáculo en el que el artista español presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio "El disco" (Ganador de 3 Latin Grammy y 1 Grammy como Mejor álbum Latino).

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, "La Gira" ya había sumado cientos SOLD OUT a su paso por España, EEUU, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Te puede interesar

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 29 de abril a las 10am hora local en www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com

Fechas #LAGIRA 2021 Estados Unidos:

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre
10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall
10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor
10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts
10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena
10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory
10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena
10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre
10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat
10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park
10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Alejandro Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores.

En el mes de marzo de 2020 ofreció, a través de YouTube, la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: "La gira se queda en casa" junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo salía a la luz la canción #ElMundoFuera con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título.

Embed

A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana.

El Mundo Fuera fue el DVD Musical más vendido en España en 2020 y está disponible a través de Amazon Prime Video.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año por “Contigo” aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a 4 premios Grammy y 25 Latin Grammy y consolidándose como el artista español con más premios Grammy de la historia.

Sanz despidió el 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo, de forma virtual, con un concierto retransmitido vía streaming desde la ciudad de Madrid.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54403 votos

Las Más Leídas