lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Alejandro Sanz canta con Camila Cabello en "Mi persona favorita"

Ambos se adentran juntos en una composición abiertamente optimista, que originalmente el cantante español escribe pensando en Alma, su hija. Seguramente por eso, la canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo pegadizo

MADRID.- Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, titulado #ELDISCO y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril, Alejandro Sanz sigue caldeando el ambiente con la publicación este viernes de un nuevo single de adelanto.

Se trata de Mi persona favorito, tema en el que canta con Camila Cabello, uno de los nombres imprescindibles del nuevo pop no ya latino, sino global del siglo XXI.

Ambos se adentran juntos en una composición abiertamente optimista, que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. Seguramente por eso, la canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo pegadizo.

Embed

Sanz presentó el primer adelanto de #ElDisco el pasado mes de noviembre con la canción No tengo nada. El videoclip que acompañaba el lanzamiento del single No tengo nada, obra del realizador Jaume de Laiguana, supera hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones. Después llegó Back in the City con Nicky Jam.

Coincidiendo con el lanzamiento de No tengo nada, Alejandro Sanz anunció las fechas para los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España. Desde hace semanas, todas las entradas para las actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche están ya agotadas.

Las citas con su público español serán concretamente en Sevilla (1 de junio, Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012); Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar