La polémica Laura Bozzo ahora tendrá que enfrentarse con la justicia mexicana.

Según las informaciones que han trascendido, la animadora peruana evadió impuestos y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene una orden en su contra, ya que adeuda alrededor de 12 millones de pesos.

Te puede interesar

A Laura Bozzo se le dictó prisión preventiva, debido a que vendió de forma ilícita un inmueble que estaba embargado por el SAT como garantía del pago de impuestos de de impuestos, por ello se pide que acuda a las autoridades correspondientes a entregarse.

Embed

Se espera que la conductora sea puesta en prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

La prisión preventiva se promulgó debido a que Laura Bozzo no tiene una residencia fija en México, y es alto el riesgo de fuga.

Al parecer, la animadora tiene un amparo que impide sea detenida. No obstante, la venta de un inmueble embargado por el SAT es considerado un delito grave, por lo que sería reclasificado por un juez dejando su protección sin efecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65515 votos

Las Más Leídas