CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal de México solicitó la detención de la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo, buscada por presuntamente haber cometido un delito fiscal.

Un funcionario federal, que pidió no ser identificado como condición para hablar del caso, dijo este miércoles a The Associated Press que se pidió el arresto debido a que la presentadora incumplió un fallo de un juez que días antes le inició un proceso y le ordenó presentarse voluntariamente a prisión.

Te puede interesar

Embed

Bozzo no se presentó, por lo que ahora será buscada para ser detenida.

La presentadora tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos (más de 650.000 dólares), dijo el funcionario a la agencia de noticias.

Según el procedimiento, la Fiscalía General de la República de México también solicitará a la Interpol la emisión de una ficha roja de búsqueda internacional, en caso de que Bozzo se encuentre fuera de México.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60294 votos

Las Más Leídas