En el montaje, la actriz venezolana interpreta a una ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió en la empresa en la que trabaja, pero a lo largo de su festejo va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que ha ocasionado a lo largo de su vida el consumo de alcohol, todo en tono de tragicomedia.

Te puede interesar

En Yo sí soy arrecha, Alicia Machado encarna este personaje que llevará al público de la risa al llanto en un monólogo original de Enrique Salas, bajo la dirección de Elba Escobar.

Alicia Machado 2022
La actriz venezolana y Miss Universo 1996, Alicia Machado.

La actriz venezolana y Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Según su creador, el objetivo de la obra es entretener y hacer reflexionar.

El monólogo es producido por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio, que ya cuenta con sus primeras fechas confirmadas: el 29 de enero abrirá el telón en Houston, el 5 de febrero en Nueva York, 19 de febrero en Miami y en abril llegará a Puerto Rico.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13215 votos

Las Más Leídas