"Mi vida, no es algo que me importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien", dijo la actriz venezolana a Suelta la sopa.

Te puede interesar

Por otra parte, Marjorie de Sousa comentó que por más que cuida a su hijo con Julián Gil, Matías Gregorio, el niño ya empieza a escuchar cosas.

"Ya empieza a entender que es una figura pública", expresó "¿cómo lo evitas?, él mismo me dice : 'mamá eso no es cierto', y yo le digo 'papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce".

Embed

A lo largo de su participación por el reality show de Telemundo, Alicia Machado no se contuvo de disparar contra cualquier otro famoso o colega.

"No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona", dijo en una conversación. "Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto", sentenció la Miss Universo 1996 sobre el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65476 votos

Las Más Leídas