jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Angelina Jolie confiesa que dos de sus hijos se sometieron a cirugías

La actriz y directora de cine escribió un ensayo para la revista Time en el que detalló que Zahara, de 15 años de edad, y Shiloh, de 13 años de edad, se ayudaron la una a la otra, mientras estuvieron en el hospital

En un ensayo que escribió para la revista Time, a propósito del Día Internacional de la Mujer, Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas habían enfrentado "desafíos médicos" en los últimos meses al someterse a unas cirugías.

La actriz y directora de cine detalló que Zahara, de 15 años de edad, y Shiloh, de 13 años de edad, se ayudaron la una a la otra, mientras estuvieron en el hospital.

"He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace unos días, vi a su hermana menor someterse al bisturí por una cirugía de cadera", relató en el artículo titulado "Angelina Jolie: Why Girls Deserve Love and Respect on International Women's Day".

Jolie también aseguró que la decisión de publicar la experiencia familiar fue de mutuo acuerdo por parte de sus hijos. "Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos", detalló.

La ex esposa de Brad Pitt y madre de seis hijos no especificó qué tipo de cirugías se le ejecutaron a Zahara, pero sí detalló que Shiloh y su hermana menor, Vivienne, de 11 años de edad, se han mantenido unidas durante todo el proceso.

http://https://time.com/5799211/angelina-jolie-international-womens-day/

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar