CARACAS.- Cantantes, compositores, arreglistas y grupos venezolanos celebran las nominaciones que obtuvieron al Latin Grammy 2019.

Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Payasitas Nifu Nifa, el dúo SanLuis, Chipi Chacón, Arawato y C4 Trío compartieron con sus seguidores en las redes sociales su alegría tras haber sido nominados al galardón que premia la excelencia musical.

Te puede interesar

Montaner fue nominado en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación.

Arawato también recibió dos nominaciones, en los renglones Mejor Álbum Rock por la producción que da nombre a la agrupación y Mejor Canción Rock por Nirvana.

Por su parte, C4 Trío festejó, ya que aspira a conquistar dos gramófonos por su colaboración con el salsero nicaragüense Luis Enrique en las categorías Mejor Álbum Folclórico por el disco Tiempo al tiempo y Mejor Arreglo por el tema Sirena incluido en la misma placa.

Tras 35 años de trayectoria, Las Payasitas Nifu Nifa lograron ser nominadas en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su trabajo Bim Bom Bam!.

Embed

Los irreverentes Amigos Invisibles competirá como Mejor Canción Alternativa por Tócamela.

Luigi y Santiago Castillo, integrantes de SanLuis, están nominados en la categoría Mejor Canción Pop por su colaboración con Paula Arenas, Buena para nada.

Nella y Chipi Chacón se verán las caras en el renglón Mejor Nuevo Artista.

Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de 15.500 inscripciones en 50 categorías y reflejan una variedad de artistas consolidados y nuevos que editaron grabaciones durante el período de elegibilidad (1° de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019).

El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas