miércoles 20  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Aseguran que Belinda debe dinero a coristas

Belinda podría ser demanda por presunto incumplimiento de pago a coristas. Así lo informó el periódico mexicano "Milenio"

MIAMI.- Belinda podría ser demanda por presunto incumplimiento de pago a coristas. Así lo dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas, de acuerdo con información reseñada en Milenio.

“Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", informó el reportero, según el periódico mexicano.

El supuesto incumplimiento de pago se suma a otro conflicto legal asociada con un contrato de una empresa de calzado en el que la compañía indicó que Belinda no cumplió con lo acordado.

"De acuerdo con el también integrante de Venga la alegría, Belinda tiene un contrato con una empresa de calzado, que la habría demandado por incumplimiento: "A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", detalló el periódico.

Embed

Aparentemente el tema legal con la marca fue solucionado, pero lo que aún queda por resolver y aclarar es el pago de las coristas.

Hasta ahora, la intérprete de éxitos como Luz sin gravedad y Bella traición no se ha pronunciado al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar