MIAMI.- El hijo de Nick Reiner y Michele Singer Reiner, Nick Reiner, acusado de asesinar al cineasta y la productora, fue diagnosticado con esquizofrenia semanas antes del homicidio, según informa TMZ.
Aseguran que hijo de Rob Reiner fue diagnosticado con esquizofrenia
Aparentemente a Nick Reiner se le había recetado un nuevo tratamiento, y desde entonces su comportamiento era errático y peligroso
En una nueva actualización sobre el caso, el portal destaca que al hombre de 32 años se le había recetado un nuevo tratamiento, y desde entonces el comportamiento de Nick era alarmante, errático y peligroso.
"Recientemente había recibido atención en un centro de rehabilitación de Los Ángeles especializado en enfermedades mentales y abuso de sustancias. Nos dicen que el centro cobra 70.000 dólares al mes... y muchos padres ricos y poderosos envían allí a sus hijos con problemas", reseña TMZ.
Las fuentes consultadas por el medio señalan que entre tres y cuatro semanas antes del 14 de diciembre, los médicos que trataban a Nick le habían cambiado la medicación, y esto hizo que su comportamiento fuera errático. "Los médicos intentaban ajustar la medicación para que Nick se estabilizara, pero no funcionaba", agrega el portal.
Una fuente le dijo a TMZ que Nick había perdido la cabeza con el tratamiento.
"Nuestras fuentes también dicen que el abuso de sustancias de Nick estaba empeorando la esquizofrenia", concluye el artículo.
NULL
