martes 23  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Aseguran que JLo tiene fe en su matrimonio, pero Ben Affleck quiere el divorcio

Una fuente aseguró que Ben Affleck no se siente cómodo con el estilo de vida de Jennifer, quien mantiene una agenda con múltiples compromisos

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A dos semanas de su segundo aniversario, una nueva información referente a la crisis en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck sale a la luz, y todo apunta a que la cantante tiene esperanzas de que la relación supere los obstáculos que enfrentan, mientras que el actor está enfocado en cerrar el ciclo y seguir con su vida.

Una fuente dijo a In Touch que JLo está convencida en que su matrimonio continuará y presuntamente se lo hizo saber a sus allegados. “Jennifer López sigue diciendo a todo el mundo que van a superar esto, pero la cosa pinta muy mal”, reza la declaración.

Sin embargo, la persona agregó que Affleck no parece pensar igual y considera que la separación es seguro. "Él se niega a ceder, por lo que está bastante claro que el divorcio es inminente".

La persona, cuya identidad no fue revelada, también resaltó que la aparición que hicieron juntos el 16 de mayo en el acto escolar de uno de los hijos de Ben fue solo para apaciguar los rumores y manifestarle a los niños que ellos son una prioridad, pese a la decisión que tomen.

Otras versiones

Desde que iniciaron los rumores se ha dicho que tanto la Diva del Bronx como el intérprete de Argo (2012) están concentrados en sus proyectos personales; así como también se ha dicho que Jennifer ama la atención mediática, mientras que Ben prefiere no ser perseguido por los reflectores.

Recientemente, Us Weekly aseguraba que Jennifer López y Ben Affleck se encuentran: "en dos páginas completamente diferentes", haciendo referencia a su relación.

Mientras que una presunta amistad en común confirmó que: "se están tomando algo de espacio para resolver si la relación es o no adecuada para ambos".

El insider también añadió que Jen está enfocada en sus compromisos laborales. "Ella había comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira. Está muy concentrada en el trabajo".

En este sentido, resaltó que el ritmo de vida de ella ha sido agotador y desgastante para Ben.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar