jueves 13  de  junio 2024
CONTROVERSIA

Jennifer López aborda los rumores sobre ruptura con Ben Affleck

Durante su visita México, con motivo del estreno del filme "Atlas", JLo fue cuestionada en una rueda de prensa acerca de los presuntos conflictos y la separación

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Jennifer López y Ben Affleck continúan en el foco mediático. Él ha sido visto cenando solo e incluso fue captado sin su anillo de bodas; mientras que ella continúa la promoción de su película Atlas sin la compañía de su esposo.

Los rumores y las filtraciones sobre los problemas en la relación son cada vez más frecuentes, pero hasta los momentos ninguno ha confirmado públicamente si son reales y si el próximo paso será el divorcio.

Sin embargo, fue durante su visita México, con motivo de la alfombra roja del filme de Netflix, cuando JLo fue cuestionada en una rueda de prensa acerca de los presuntos conflictos y la separación.

"¿Son reales los rumores de ruptura con Ben Affleck?", dijo el periodista e inmediatamente se escucha al resto de los asistentes rechazando su intervención.

La Diva del Bronx sonrió y contestó: "Tú sabes más que yo de eso".

Inmediatamente, los organizadores de la conferencia dieron por terminada la ronda de preguntas al reparto del filme, y Jennifer agradece a los asistentes por su atención.

Inmediatamente, el actor Simu Liu, quien también es parte del reparto de la cinta, le dijo al periodista: “No vengas aquí con esa energía, por favor".

El intérprete también celebró el rol de López como productora y aseveró que es una mujer a la que le importa la diversidad.

"La razón por la que estoy aquí, la razón por la que Sterling K. Brown estuvo en esta hermosa película es porque a Jen le importan cosas como la representación y la diversidad. Y es una jefa, es una creativa increíble, creo que eso es lo que deberíamos celebrar hoy", dijo, al tiempo que los asistentes aplaudieron y ovacionaron a la cantante.

El momento quedó grabado y el video se hizo viral en redes sociales.

Embed

Crisis matrimonial

El estreno de Atlas se llevó a cabo el Teatro Egipcio de Hollywood de Los Ángeles el lunes 20 de mayo, cita a la cual Jennifer López llegó sola pero luciendo su anillo de bodas.

Aunque es de conocimiento que Affleck se encuentra grabando el filme El contable 2, su ausencia en la alfombra roja aviva los rumores sobre la tensión que existe entre las celebridades.

People reseñó que parte del problema ha sido el manejo de la fama, pues al productor y director no le gusta ser el centro de atención.

"Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente", dijo una fuente a la revista People.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Hasta el viernes 17 de mayo, Jennifer y Ben no habían estado juntos en 47 días; incluso ha trascendido que actualmente no viven en la misma casa.

Una fuente cercana también aseveró al portal Entertainment Tonight que los artistas si bien se encuentran atravesando diferencias en su relación, aún no han tomado la decisión de separarse.

"La relación de Jen y Ben aún no ha terminado, pero se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta. Se están tomando un segundo para descubrir por lo que está pasando cada uno y por lo que quiere. Ambos Han estado muy deprimidos", dijo la persona que permanece en el anonimato.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar