martes 11  de  junio 2024
FAMOSOS

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck aún no están separados

Una fuente aseguró a Entertainment Tonight que aunque se encuentran atravesando diferencias en su relación, aún no han tomado la decisión de separarse

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Una presunta crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck ha acaparado los titulares de la prensa en la última semana. Los rumores se han avivado luego de que se confirmara que llevan más de un mes sin compartir su hogar y un like de Jlo a una publicación en Instagram sobre red flags en las relaciones.

Sin embargo, una fuente cercana aseveró al portal Entertainment Tonight que los artistas si bien se encuentran atravesando diferencias en su relación, aún no han tomado la decisión de separarse.

"La relación de Jen y Ben aún no ha terminado, pero se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta. Se están tomando un segundo para descubrir por lo que está pasando cada uno y por lo que quiere. Ambos Han estado muy deprimidos", dijo la persona que permanece en el anonimato.

La fuente también agregó que el actor y productor está concentrado en el bienestar de toda su familia. "La prioridad de Ben es su familia y su bienestar".

Por otra parte, otra fuente señaló que la cantante no se ha enfocado en prestar atención a los comentarios externos.

"Ella siempre ha tenido que lidiar con las críticas y sabe que algunos la malinterpretan. Se da cuenta de que siempre será así porque es una artista y hay personas que no la entienden ni la conocen", aseveró.

Juntos en público

En medio de las especulaciones, López y Affleck se dejaron ver juntos el pasado 17 de mayo, cuando ambos asistieron a un recital de la hija del Ben, Seraphina, de 15 años.

Los dos fueron captados hablando tranquilamente y cercanos en el estacionamiento del recinto.

No obstante, TMZ fotografió horas antes al actor conduciendo su auto y notaron que en ese momento Affleck no llevaba puesta su alianza de matrimonio. Caso contrario ocurrió con Jennifer, quien también había sido vista previamente sola y llevaba su argolla.

Igualmente, la revista People informó que fueron vistos juntos el domingo 19 de mayo, cuando Ben buscó a Jennifer afuera del Aero Theatre en Santa Mónica, California. El momento quedó fotografiado y ambos regalaron una sonrisa al paparazzi.

Jennifer López y Ben Affleck reiniciaron su romance en 2021, y un año después se casaron en una ceremonia el 21 de agosto de 2022.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar