MIAMI.- Entre mariachis, familiares y amigos del ámbito del entretenimiento, el actor cubano William Levy le dio la bienvenida a una nueva década de vida: los 40.

En compañía de su pareja y madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y compañeros de la actuación como Scarlet Ortiz, Yul Bürkle y Jorge Aravena, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor celebró al ritmo de la música mexicana gracias a temas como Las mañanitas, El rey, entre otras.

Te puede interesar

Esta celebración se constata gracias a algunos videos que publicaron los fans de Levy en las redes sociales.

Embed

La mamá del actor, Bárbara Levy, también publicó imágenes de la celebración en la que aparece junto al cumpleañero y familiares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara levy (@barbaralevy49) el

Además de los invitados mencionados, el intérprete también contó con la presencia de su hijo Christopher Alexander Levy, de 14 años de edad, quien le dedicó un emotivo mensajes en las redes sociales.

"Probablemente el hombre de 40 años más guapo que conozco, pero no te preocupes que tu título se irá tan pronto como cumpla yo 40 (risas). Te quiero papá, espero que tengas el mejor día y que vengan muchos más", expresó en Instagram Christopher Alexander, quien acompañó el mensaje con una foto junto a su padre.

De esta manera, entre familiares y amigos, el actor y modelo William Levy festejó la llegada de sus 40 años de edad el pasado 29 de agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas