MIAMI.- Adamari López y Toni Costa parecieran vivir en una eterna luna de miel. Desde el inicio de romance han llovido las sorpresas y ahora ni la pandemia impide que la pareja se siga consintiendo. Ahora el consentido ha sido Toni quien por estos días cumplió 37 años y Adamari no dejó pasar por alto la ocasión especial.

La celebración empezó con una publicación que la presentadora dedicó al bailarín en Instagram el mismo día de su cumpleaños, el jueves 20 de agosto. “¡Happy Bday cariño mío! Me siento muy afortunada de celebrar tu vida y disfrutar un año más juntos. Te amo, te celebro, te disfruto… sigamos siendo cómplices y celebremos toda la vida juntos. Feliz cumpleaños @toni”, escribió Adamari López en la leyenda de la foto en la que aparece la pareja junto a la pequeña hija de ambos, Alaïa.

Te puede interesar

Embed

Y las sorpresas se extendieron durante el fin de semana.

Hubo escapada romántica a la playa, una exquisita cena con amigos en un restaurante, acompañada de violines y no faltó el cake de chocolate.

adamari y toni playa .jpeg
También disfrutaron en la playa.

También disfrutaron en la playa.

toni cumple adamari lopez story .jpeg
Alaïa felicita a su papá, Toni Costa.

Alaïa felicita a su papá, Toni Costa.

adamari y toni cumple 2.jpeg
Parte de la celebración de cumpleaños que Adamari López le preparó a Toni Costa.

Parte de la celebración de cumpleaños que Adamari López le preparó a Toni Costa.

Por su parte, para celebrar su día especial, el sábado 22 de agosto Toni ofreció gratis una clase magistral online de Zumba en la sus colegas de España, Puerto Rico, República Dominicana e Italia mostraron sus rutinas de baile. Desde Colombia lo acompañó el creador de Zumba, Beto Pérez.

La actriz y presentadora de Un Nuevo Día suele acompañar al coreógrafo en las clases de Zumba que éste ofrece a través de la página Bailacontoni.com. Adamari compartió en junio los primeros resultados del reto físico que enfrenta en su empeño por adelgazar.

Según fuentes cercanas a la pareja, pasaron el fin de semana en Naples, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.88%
13335 votos

Las Más Leídas