MIAMI.-Con globos y rodeada del cariño de su familia y de sus fans de diferentes partes del mundo, Jennifer López celebra un año más de vida.

La Diva del Bronx cumplió 51 este viernes 24 de julio.

Te puede interesar

Y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en su día especial con un video que publicó en Instagram en el que recopila las felicitaciones de fans desde Australia, Polonia, Brasil, Irán, Alemania, Kosovo, Filipinas, Italia, Serbia, Argelia o Líbano, por mencionar algunos.

“Muchas gracias por todos sus bellos deseos de cumpleaños. Mientras los veía y leía no pude evitar pensar en cómo pasé mi cumpleaños anterior con tantos de ustedes el verano pasado y cuán diferente lo celebro este año. Lo que sí sigue igual es el amor que siento de todos ustedes ¡Ojalá ustedes sientan lo mismo! Aunque el mundo ha cambiado tanto, hay algo que nunca cambiará: los amo, los amo, los amo ¡Es mi cumpleaños!", escribió en Instagram.

Embed

Según reporta la prensa especializada, la protagonista de Maid in Manhattan y Hustlers recibió antes del mediodía del viernes más de una docena de globos que fueron enviados a su mansión en la exclusiva zona de los Hamptons, al este de Long Island, en Nueva York.

La cantante de origen boricua celebró sus 50 vueltas al Sol el pasado año con una gira de conciertos que bautizó como It's My Party: The Live Celebration y que la llevó por 24 ciudades estadounidenses, entre ellas, Miami.

También la vimos encender el medio tiempo del Super Bowl con sus dotes de bailarina junto a Shakira.

Jennifer Lynn López, conocida como J.Lo, nació en Nueva York el 24 de julio de 1969 bajo el signo zodiacal de Leo. Tal vez le deba a los astros su tino en los negocios y fibra empresarial, además de esa fortaleza que le permite mantenerse en pie a pesar de cualquier circunstancia.

Su carrera actoral se impulsó tras dar vida en la gran pantalla a la cantante Selena, en el año 1997, un rol que le valió una nominación al Golden Globe y convertirse en la primera mujer latina en ganar un millón de dólares por una película.

J.Lo estuvo casada con Marc Anthony por siete años, una unión que le dejó a sus dos retoños: los mellizos Emme y Max, de 12 años de edad.

Sostuvo una relación amorosa con el actor Ben Affleck y luego con el bailarín y coreógrafo Casper Smart. Actualmente está comprometida con el exbeisbolista de los Yankee Alex Rodríguez.

Jennifer López contó sus memorias en el libro True Love (2014).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas