MADRID.- Lo nuevo de Tarantino sigue tomando forma. Recientemente, el propio director se encargó de asegurar que la película no se centraría únicamente en los crímenes de la Familia de Charles Manson, el terrible asesino que acaba de morir, sino que estaría ambientada en el año 1969. Ahora que la pelea por la financiación y distribución de la película ha terminado con Sony Pictures llevándose el gato al agua, se ha dado a conocer por fin una pequeña sinopsis de la trama.

Tal como recoge Vanity Fair, la novena cinta en la filmografía de Tarantino estará ambientada en la ciudad de Los angeles durante el verano de 1969. La trama se centra en un actor de televisión que ha obtenido gran repercusión gracias a una serie y que busca la forma de saltar al negocio del cine. Su compañero, que a la vez es su doble, tiene el mismo objetivo.

Así pues, se confirma que el horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos de los seguidores de Charles Manson sirve únicamente como telón de fondo para narrar la historia principal.

En cuanto al elenco protagonista, en los últimos días se ha desvelado el interés del cineasta de Knoxville por contar con Margot Robbie en un papel femenino relevante. Todo hacía indicar que se trataría de Sharon Tate, aunque a la luz de las nuevas revelaciones sobre la trama habrá que esperar movimientos en las próximas fechas.

En el caso de los protagonistas masculinos son Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio quienes suenan con más fuerza para interpretar los papeles principales. De este trío saldrán, presumiblemente, los dos protagonistas que ahora se conoce serán un actor en ciernes y su inseparable compañero de fatigas que a la vez es su doble.La producción de lo que ya se conoce como "la número 9" de Quentin Tarantino comenzará, en un principio, en junio de 2018. El estreno está previsto para comienzos de 2019.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas