miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Así fue el regreso de Beyoncé a los escenarios en Dubai

Beyoncé recibió 24 millones de dólares por presentarse en la inauguración del Atlantis Royal, reseñó el diario The Sun

MIAMI.- La cantante Beyoncé ofreció un concierto privado en Dubai como parte de la inauguración de un lujoso hotel del famoso emirato árabe. Esta fue su primera presentación tras cuatro años alejada de los escenarios.

El espectáculo se desarrolló en Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de árbol. El repertorio de Beyoncé estuvo compuesto por temas como Halo, Spirit, Be Alive, Bigger y Drunk In Love.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue cuando la artista se presentó con su hija Blue Ivy de 11 años, fruto de su relación con el rapero Jay- Z, para cantar Brown Skin Girl, canción que forma parte de la banda sonora de la película El Rey León.

Embed

Aunque en el evento estaba prohibido el uso de celulares o cámaras para tomar fotografías y filmar el espectáculo, muchos de los asistentes hicieron caso omiso a la regla y filtraron el material del show en redes sociales.

El espectáculo tuvo una duración de 60 minutos en donde los juegos de luces, los trajes de Beyoncé y sus bailarines, así como las coreografías revivieron el poder Queen B sobre los escenarios. Muchos han catalogado el evento como una de las mejores presentaciones de su carrera.

Beyoncé aprovechó el momento para resaltar la fuerza femenina, al contar con un grupo de danza y orquesta integrado exclusivamente por mujeres.

Sin embargo, la cantante no solo se hizo notar en la tarima. En la alfombra roja de la inauguración, la también productora y actriz deslumbró con un vestido dorado de la casa de moda Dolce & Gabanna.

¿Regreso a los escenarios?

Con esta presentación en el lujoso Hotel Atlantis The Royal, Beyoncé podría haber marcado su regreso a los escenarios.

Se supo que Kendall Jenner, Ellen Pompeo, Liam Payne y Letitia Wright, fueron algunas de las celebridades que estuvieron entre el público. Asimismo, los invitados disfrutaron de comida y bebidas gratis, y hubo máquinas expendedoras de champán.

Según reseñó el diario The Sun, Beyoncé recibió 24 millones de dólares por presentarse en la inauguración del Atlantis The Royal.

El contrato también incluyó el hospedaje en una suite de lujo, cuyo costo es de 285 mil dólares por noche. La habitación está decorada con amenidades de oro y accesorios como cepillos de dientes y peines también están chapados en este metal precioso.

La construcción del Atlantis Royal tuvo un costo de 1.500.000.000 de dólares, y la estructura cuenta con más de 40 pisos de altura, 92 piscinas y 17 bares.

El hotel cuenta con 17 opciones de bares y restaurantes, una tienda de arte con piezas de Picasso, actividades recreativas como meditación con delfines, y los huéspedes tendrán acceso a un mayordomo privado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar