sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Así pasa Alejandro Fernández la primera Navidad sin Vicente

Así pasa Alejandro Fernández la primera Navidad sin su padre, la estrella de la música ranchera de México, Vicente Fernández, fallecido hace pocos días

El día antes de la Nochebuena, Alejandro Fernández, quien ya es un abuelo, visitó el rancho de Los Tres Potrillos donde está enterrado su padre, Vicente Fernández.

""Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste, pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", escribió el cantante mexicano.

Alejandro Fernández publicó un carrusel de fotos en el que figuró a caballo y con su nieta Cayetana entre sus brazos.

"Magia… es la gente que te saca del caos, ¡feliz Navidad!" y añadió las etiquetas de familia, Cayetana y mi regalo favorito.

Cayetana es la primera nieta Alejandro Fernández.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar