“A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”, dijo en el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

Te puede interesar

Al enterarse, Frida Sofía usó su cuenta de Instagram para enviarle una respuesta a Aylín Mujica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@aylinmujic)

“Si algo no faltó nunca fue ‘la mano dura’ que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija. Aquí tenemos otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, expresó la hija de Alejandra Guzmán en su publicación.

Embed

“Es triste que declare que es necesario darle ‘bofetadas’ y mano dura para educar a un niño. Aylín Mujica normaliza y promueve al abuso infantil. Asco”, agregó la nieta de Enrique Guzmán en redes.

Aylín Mujica jamás insinuó que la rockera mexicana tenía que golpear, agredir o maltratar a la influencer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61232 votos

Las Más Leídas