lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Alejandra Guzmán podría haber desheredado a Frida Sofía

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, dice que Alejandra Guzmán la ha dejado fuera del testamento y que desea una reconciliación entre madre e hija

MIAMI.- Luego de que Frida Sofía acusara de abuso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán, y se quitará el apellido de su madre, Alejandra Guzmán, los problemas familiares continúan aún cuando la cantante ha intentado reconciliarse con su hija en reiteradas ocasiones. Pero el distanciamiento entre ambas parece no tener fin.

Ahora sale a la luz que la rockera podría haber dejado a la modelo fuera de su testamento, declaró el padre de Frida Sofía al programa mexicano Ventaneando, de TV Azteca.

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia. Eso a Frida le vale tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches. Me encantaría que Alejandra escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija", expresó Pablo Moctezuma.

Asimismo, el empresario se mostró contento por la decisión de Frida Sofía de quitarse el apellido Guzmán en días recientes, y recordó que la madre de su hija la inscribió con los apellidos de su familia para evitar perder su custodia.

"Me da gusta; queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema muy complicado", dijo. "Doña Silvia Pinal nos quiso ayudar. El caso es que [una vez] Alejandra y yo tuvimos una discusión y yo le dije: 'Si esto vuelve a pasar, te quito a la niña'. Ella fue corriendo con el papá, que le aconsejó ponerle sus apellidos. Y la registraron como Guzmán Pinal", contó.

Moctezuma afirmó que apoyará a su hija en cuanto a la batalla legal que ésta emprendió contra Enrique Guzmán. Además, dijo querer que madre e hija hagan las paces a pesar de la tormentosa relación que ambas han llevado.

"Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido; no me gusta estar en medio, no me gusta que nadie sufra", manifestó.

Por su parte, Alejandra Guzmán, tras varios intentos fallidos de acercarse a su hija y de haberle hecho un llamado a conversar, a través de las redes sociales, dijo al programa mexicano Venga la alegría que prefiere estar en paz.

"Nadie me destruye las alas y sé volar, sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir, no busco venganza, ni cerrarle la boca a todo el mundo", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar