MIAMI.- Tras darse a conocer que Alejandra Guzmán podría haber dejado a Frida Sofía fuera de su testamento, un nuevo rumor surgen entorno a la complicada relación entre madre e hija.

Una fuente muy cercana a la rockera aseguró a la revista Tvnotas que la intérprete de Yo te esperaba le ofreció a Frida el 70% de su herencia a cambio de su silencio y del perdón hacia su abuelo, Enrique Guzman, a quien acusó de abuso sexual.

Te puede interesar

“Pues sé que al menos, Ale (Alejandra Guzmán) ya se pudo comunicar con ella (Frida Sofía), le marcó de un número que no tenía registrado y solo así logró que le contestara", declaró dicha fuente.

“Ale le dijo que entendiera, que este escándalo estaba afectando directamente a todos, pero Frida solo le respondió: ‘Si a ti te gustaba que tu propio papá te metiera mano, a mí no’, y le colgó. Obvio, Ale se alteró", agregó.

Según las declaraciones de la persona cercana a la cantante, esta situación ha afecto mucho a Alejandra, quien además se siente ofendida por los actos de su hija de 29 años.

"Por supuesto que también le afectó mucho, le dio no sé si en el ego, pero sí se sintió ofendida. Todo lo que ha pasado la tiene muy dolida y afectada, y claro, tras pasar dos meses sobria, ya hasta volvió a beber y en cada borrachera expresa lo mal que se siente. Sin embargo, ya está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio", aseveró la fuente. "...que si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte", dijo.

Por otra parte, la persona en el anonimato indicó que Alejandra Guzmán modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia a la modelo y que la mayoría de los bienes serían para su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique.

"Pues según lo que me enteré, a Frida solo le dejaría el 10% de su fortuna y al niño el 80%; el otro 10%, así como unos cuadros que ella ha pintado, se los donaría a una fundación contra el cáncer. Sin embargo, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia", aseveró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65184 votos

Las Más Leídas