jueves 26  de  enero 2023
FAMOSOS

Bad Bunny adquiere mansión de 8.8 millones de dólares

Los cimientos del hogar de Bad Bunny fueron levantados en el año 2005. Antes de ser comprada por el cantante, había sido vendida en 2015

MIAMI.- Bad Bunny compró una propiedad en Los Ángeles por un valor de 8.8 millones de dólares. La mansión abarca medio acre y posee amenidades de lujo, que decoran el interior y el exterior de la vivienda.

La nueva casa del cantante puertorriqueño cuenta con ocho dormitorios y siete baños. La habitación principal posee un balcón privado, un baño con ducha acristalada y su bañera independiente; además también cuenta con un vestier tan grande que tiene suficiente espacio para un área de descanso.

La cocina tiene una decoración moderna que no altera el aspecto del resto del hogar. Tiene una larga isla, un televisor y una ventana con vista al exterior.

Además, la propiedad cuenta con una casa para huéspedes, donde el cantante podrá alojar a sus invitados.

Especialistas en bienes raíces describen el espacio como una mansión ubicada en la tranquilidad de las montañas, que hace pensar a cualquiera que se trata de un resort turístico debido a las palmeras que lo rodean, así como la piscina que posee y los patios con diferentes funcionalidades.

Los cimientos del hogar de Bad Bunny fueron levantados en el año 2005. Antes pertenecer al cantante, la casa había sido vendida en 2015 por 8.2 millones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar