sábado 25  de  mayo 2024
FAMOSOS

Bad Bunny sorprende en Latin Billboard con collar de USD 7 millones

De acuerdo con Noticias Telemundo, Bad Bunny optó por llegar a la alfombra azul de los Latin Billboarda con piezas de la firma italiana Gucci

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En la ceremonia de anoche de los Latin Billboard, Bad Bunny no solo fue tendencia por alzarse con siete estatuillas de los premios que celebran la música latina más escuchada, sino que también sorprendió en rede sociales al aparece en la alfombra azul con estilismo en el que solamente el collar que usó estaba valorado en siete millones de dólares.

"De repente llegó Bad Bunny y revolucionó a todo el mundo porque él entró con jean blanco con el logo de la marca que él está representado en este momento que es la cara de Gucci, la casa de moda italiana", informaron hoy en Noticias Telemundo. "...collar cargado de diamantes valuado en siete millones y medios de dólares. Acá, en Noticias Telemundo cuando vieron eso gritaron", agregaron los presentadores.

Piezas y accesorios de Bad Bunny

De acuerdo con el informativo de la cadena encargada de producir los Latin Billboarda, El Conejo Malo optó por llegar a la alfombra azul con piezas de la firma italiana Gucci, de la cual es imagen actualmente.

Cada pieza y accesorio dio un total aproximado de 4.780, pues la camiseta blanca tiene un valor de 590 dólares, el jean 1.800 dólares, el par de zapatos azul 1.620 dólares, el cinturón marrón 520 dólares y el pañuelito 250 dólares. A este monto, además, se le suma el valor del controvertido collar.

En la edición 2023 de los Latin Billboard, Bad Bunny ganó en las categorías Artista del año, Gira del año, Global 200 artista latino del año, Canción del año-ventas, "Top Latin Albums" artista del año, masculino, Artista “Latin Rhythm” del año, solista y Canción “Latin Rhythm” del año

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar