domingo 17  de  marzo 2024
VIRAL

Bad Bunny y Gael García se besan en rodaje de película

En las imágenes, se ve a Gael García Bernal y Bad Bunny dar vida a una escena homosexual en el drama biográfico "Cassandro"

MIAMI.- La nueva protagonización del mexicano Gael García Bernal en Cassandro ha despertado el interés de muchos en las redes sociales, pues se han filtrado dos imágenes en la que aparece el actor besando al puertorriqueño Bad Bunny.

En las imágenes, difundidas en varios medios, se ve a los artistas compartir una escena homosexual: Gael García, quien hace el papel del luchador Saúl Armendáriz, besa a uno de sus amantes, interpretado por el Conejo Malo.

"Aunque el elenco es bastante amplio, existe un nombre que causó furor cuando se dieron más detalles de esta película que dirigió Roger Ross Williams. Se trata de Bad Bunny, quien en el filme dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador", reseñó Quien, revista que mostró dichas fotografías.

Embed

Dirigida por Roger Ross Williams, a partir de un guión de Ross Williams y David Teague, Cassandro forma parte de uno de los preestrenos del Festival Sundance 2023.

La película dramática biográfica está protagonizada por Gael García Bernal y narra la historia real de Cassandro, el personaje exótico creado por Saúl Armendáriz, luchador amateur gay de El Paso, Texas, que saltó al estrellato internacional en las décadas de los años 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGTBIQ+.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar