MADRID.- Alejandro Sanz colaborará con el Banco de Alimentos de Madrid durante su próximo concierto, que tendrá lugar este sábado, 15 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid, una iniciativa por la cual los asistentes al evento podrán llevar alimentos no perecederos a los puntos de recogida del concierto, entrando en el sorteo de diez camisetas firmadas por el cantante por cada kilo de alimentos donado.

Por otra parte, aquellas personas interesadas en colaborar podrán hacerlo realizando una aportación online a través de la web www.bamadrid.org, según ha informado la organización.

Te puede interesar

Así, las personas que realicen una donación online también participarán en el sorteo de cinco entradas en pista premium para los conciertos del artista en Elche o Santiago de Compostela, entre otros; y cinco encuentros con Alejandro Sanz en cualquiera de estas actuaciones.

El Banco de Alimentos anunciará en su web a los ganadores y se pondrá en contacto con ellos a través de un correo electrónico.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas