Debería ser considerado una religión creer en sí mismo o, al menos, así lo piensa Bárbara Moreno Oviedo, la autora y conferencista motivadora que transforma vidas a través de las plataformas digitales.

Uno de los grandes consejos para impulsarnos a lograr nuestros objetivos es la disciplina.

Te puede interesar

Bárbara Moreno Oviedo considera que este comportamiento es clave para cumplir nuestras metas.

La experta en trading y en mentalidad asegura que la motivación es importante, pero dura unos días, mientras que la disciplina se mantiene en el tiempo.

La constancia es otro de los puntos clave que Bárbara Moreno Oviedo practica.

Para la influencer, la prosperidad es ese estado donde no se necesita renunciar a nada, para sentirse pleno o satisfecho, entendiendo que una persona próspera es aquella que logra el equilibrio de plenitud, en todos los aspectos que conforman el ser.

Bárbara Moreno Oviedo asegura que sacar espacio para la familia, para el hogar, para los amigos, para hacer dinero y para el amor, es esencial si se desea llevar una vida próspera.

Asimismo, la oradora motivacional sostiene que se evoluciona cuando se pone al servicio nuestra sabiduría y entendimiento para mostrarle a las personas que existe otro camino.

La venezolana asegura que es una acción importante para autodescubrirse y conocer lo que somos capaces de compartir con el mundo.

Por otra parte, tener prioridad para hacer las cosas que nos gustan y nos den felicidad es fundamental para encontrar el éxito.

Bárbara Moreno Oviedo está convencida de que todas las personas pueden progresar, hacer lo que tanto desean y tener la libertad financiera para lograrlo.

Si deseas formar parte del mundo púrpura de la influencer, lo primero que tiene que hacer es romper los esquemas limitativos de pensamientos.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17934 votos

Las Más Leídas