Becky G, uno de los nombres femeninos más destacados del pop urbano global, publica este viernes su álbum de debut, con el título de 'MalaSanta'.

En el disco, que tiene nuevos temas y aglutina algunos de sus grandes éxitos, predomina ampliamente el español y cuenta con colaboraciones de Zion & Lennox, Farruko, Paulo Londra, Natti Natasha, Bad Bunny, Darell, Sech, Myke Towers, Dalex y Mau y Ricky.

Te puede interesar

Becky G será una de las artistas que actuarán en la gala de Premios Los 40 Music Awards que se celebran el próximo dia 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Además está nominada, actuará y presentará los premios MTV EMAs que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.

El lanzamiento de 'MalaSanta' culmina el trabajo de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona.

Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas